Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Summertime!


Summertime

En teoría, el verano comenzó hace ya unos cuantos días, PERO, entre unas cosas y otras, me he pasado el mes de junio en modo "Spring" en el sentido de ir de acá para allá dando coletazos para sacudirme un poco el estrés de las clases, y desconectar de la rutina y otros temas que no tienen cabida en este espacio.


Aclarado esto, quiero dejar constancia de mis proyectos artísticos para este verano, que no son pocos, pero tampoco serán todos los que yo querría, dado que me conozco, pero sí que me dedicaré de pleno a cumplir con los que me proponga, comprometiéndome a llevarlos con organización y constancia, a diferencia de los últimos meses, en los que he descuidado bastante el blog, precisamente por no plantearme bien mis metas y horarios. Me disculpo por ello, y trataré de compensarlo concluyendo y publicando todas las obras que tengo a medias. (Sí, he estado ilustrando, pero como suele pasarme, voy de una ilustración a otra antes de terminar la primera y acabo con un ristrel de cosas a medio completar.)



Boceto

Nada más de momento, salvo desearos que paséis un verano agradable y no dejéis de deambular por #DESINKRAFT de vez en cuando, está abierto día y noche por y para vosotr@s.

Un abrazo:
Irène K.

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/