Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

3,2 1, Sketch!


Y por un solo día de diferencia, me escapo de tener que decir que han pasado 3 meses sin publicar en Desinkraft, de modo que vamos a celebrarlo con una entrada tan breve como socorrida :)

Sucesos a destacar durante esta prolongada ausencia:

  • Que tras largas semanas de tortura e intenso sufrimiento trabajando duramente, he concluido las clases (¡y con buenas notas!)
  • Que tras una semana de "descanso" post-evaluación, me encuentro periodo de prácticas empresariales.
  • Que a la par que realizo esto último estoy desarrollando la fase de producción del proyecto de fin de ciclo.
  • Que cada día que pasa no puedo evitar querer más a Mr. Owl, ese maravilloso "anónimo" que siempre es el primero en comentarme los post ;) 
  • Como punto del día, resaltar que mi proyecto sobre el tiempo y la memoria, realizado en la asignatura de Proyectos de Animación, ha sido seleccionado para ser expuesto en el Archivo Regional de Murcia, del 26 de mayo al 5 de junio. Próximamente dedicaré una entrada para comentar diversos aspectos sobre este trabajo, Estad atent@s a las nuevas publicaciones.


Añadir también que he realizado cambios en la sección de Cinema 4D. Ahora se llama 3D Modeling porque tengo voy a incluir los trabajos de Blender que he realizado durante mi aprendizaje en éste curso, así como otros experimentos. Si os pasáis por ella, veréis a mi pequeño Banana's Lover.

Otra novedad de este fantabuloso día en el que los planetas parecen haberse alineado, es que...

¡¡Habemus Show Reel!! :D


Ciertamente, es una tarea que llevaba tiempo queriendo realizar, y en la cual me hubiese gustado incluir proyectos personales, y no solamente cosas de clase, pero donde no hay, no se puede sacar, siendo franca, no he tenido tiempo para recrearme en absoluto, de modo que para mi siguiente Show (allá por el año 2026... ¡Ejem!) cuento con poder incluirlos.

Por último, pero no menos importante, recordar qué le debo un par de dibujos a los ganadores de los concursos varios que realicé durante el verano pasado. Que quede por escrito que no me olvido de vosotros, y que el recordar que estoy faltando a mi palabra de freelance es un hecho que me fustiga y que no dudaré en subsanar. ¡Mis más sinceras disculpas por la espera!

Y eso es todo de momento. Ahora, si me disculpáis, voy a ponerme a rotoscopiar como una posesa, que los Deadlines amenazan cuales reses estresadas dentro de un ruedo, si no te quitas del medio, no dudarán en embestirte con su mayor ímpetu.


Mil gracias por visitar Desinkraft.
¡Nos leemos! ^^

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/