Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Buterflies Love



                Stopmotion Mariposa / Buterflies Love
                Fotografía y edición: Irène K 
                Música: Romeo and Juliet, por Richard Clayderman
                Cámara: Canon 1000D
                Software: Premiere

Un día de primavera productivo con la cámara: me topé con este par de mariposas y no pude resistirme a capturarlas. Reconozco que me sentí mal por entrometerme en ese íntimo momento, especialmente por el intermitente sonido del obturador, pero una ocasión como esta no se me presenta todos los días, así que me quedé sobre ellas lo más quieta posible durante unos pocos minutos, y luego las dejé que continuaran con lo suyo. En vista de que mi réflex no dispone de vídeo, me dediqué a hacer disparos en ráfaga con la idea de montarlas a modo de stopmotion con Premiere. No disponía de trípode en el momento de la toma, y el estabilizador digital dejaba mucho que desear, por ello, después de varias pruebas y exportaciones fallidas, decidí dejarlo tal cual.
__________________________________________________ 

Julieta: Corran, corran a la morada de Febo, veloces corceles del Sol. El látigo de Faetón ojalá los lance al crepúsculo. Venga la dulce noche a tender sus densas cortinas. Cierra, ¡oh Sol!, tus penetrantes ojos, y deja que en el silencio venga a mí mí Romeo, e invisible se lance en mis brazos.
El amor es ciego y ama la noche, y a su luz enigmática cumplen sus citas los amantes. Ven, imponente noche, madre de humilde y negra túnica, y enséñame a perder en el blando juego, donde las vírgenes empeñan su virginidad. Cubre con tu manto la pura sangre que arde en mis mejillas. Ven, noche; ven, Romeo, tú que eres mi día en medio de esta noche; tú que ante sus tinieblas pareces un copo de nieve sobre las negras alas del cuervo.
Ven, lóbrega noche, amiga de los amantes, y regrésame a mi Romeo. Y cuando muera, transforma cada fragmento de su cuerpo en una estrella reluciente, que sirva de adorno para tu manto, a fin de que todos se enamoren de la noche, desenamorándose del Sol. Ya he adquirido el castillo de mi amor, sin embargo todavía no lo poseo. Ya estoy vendida, pero no entregada a mi señor. ¡Qué día tan largo! Tan largo como víspera de domingo para el niño que ha de estrenar en ese día un traje nuevo. Sin embargo aquí viene mi Ama, Y me traerá noticias de él.[...]


Romeo y Julieta. Wiliam Shakespeare.

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/