Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

El Tiempo. Proyecto final de ilustración.



Damas y caballeros, tengo el gusto de compartir con todos ustedes mi proyecto de fin de ciclo: El Tiempo, una edición ilustrada del relato de Ana María Matute del mismo nombre.

Antes de que de lugar a confusión o me sigan preguntando dónde se puede adquirir, diré que no está a la venta, y que esta es una edición limitada de 5 ejemplares que he mandado hacer para presentarlos en el centro donde estudio, sin ningún otro fin que el de cumplir con lo establecido para conseguir el título oficial de ilustración. 
Interesante añadir que el fallo del jurado ha sido favorable y que desde el pasado mes de diciembre soy oficialmente técnico en ilustración.


Descripción del proyecto:

El Tiempo es un proyecto editorial basado en el relato de Ana María Matute del mismo nombre, en formato de lujo e ilustraciones de Irène K.
La obra cuenta con diez ilustraciones a dos tintas y 56 páginas de texto impresas sobre papel cuché, además de una encuadernación en cartoné y portada en cuatricromía.
El estilo del dibujo es una simbiosis entre las ilustraciones editoriales propias del cuento los años 50 y las nuevas técnicas de ilustración digital.
Su finalidad no es otra que la de captar la atención de los lectores, ofreciéndoles un libro con el que entretenerse y un objeto al que poder admirar.
________________________________________________

"The Time" is an editorial project based on the story of Ana Maria Matute of the same name, with deluxe format and illustrations by Irène K.
The book includes ten two-color illustrations and 56 pages of text printed on coated paper in addition to a hardcover binding and cover washable.
The drawing style has evolved through a of artworks publishers on 50s and new digital illustration techniques.
Its purpose is simply to capture the attention of readers, offering them a book to entertain them and an object that they can admire.
_______________________________________________

Algunas Ilustraciones:







Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/