Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Son Goku DBZ Speed Painting (PS) We gotta power!




Speed painting of Son Goku [DBz]. 
Song: We gotta power.
Software: Photoshop.
Tiempo: 50'


Casi todas las personas que hemos nacido después de mediados del siglo XX , y que hemos dispuesto de los medios para poder disfrutar de las maravillas que la caja tonta ofrecía -hoy día el smartphone u ordenador- hemos tenido una serie de animación que ha marcado nuestra infancia y, con ello, desarrollo posterior.  Seguro que en este momento te vienen a la mente imágenes de todo aquello que veías alelado con la baba medio cayéndose, cuando eras un niño, delante de la televisión. Y si no, estoy segura de que le has dado una ojeada a algún que otro cómic o tebeo que ha pasado por tus manos. El poder de la imagen es irresistible, no podemos negarlo.
En mi caso y el de gran cantidad de chavales nacidos después de 1986, fecha de su primera emisión televisiva, no fue otra que Dragon Ball, de la cual he extraído varias cosas: 
  1. La pasión por las artes marciales.
  2. La habilidad para dibujar al estilo Toriyama.
  3. Otras que comentaré en un artículo más extenso.

Me gustaría escribir más pero no tengo tiempo, así que solo decir que espero que disfrutéis del vídeo y que os traiga buenos recuerdos de esta serie que, pese a la violencia que contiene por ser una serie de acción y artes marciales, está llena de valores positivos, cosas que otras muchas producciones menos agresivas no. Ya os contaré más sobre ese tema, palabra.

Son Goku Wallpaper [1080]

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/