Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Deseo

Uno de los dibujos de mi cuaderno de mano. 


Al principio lo denominaba Corset Azul, un título evidente, pero viéndolo tiempo después he decidido llamarlo "Deseo". Deseo porque desde que lo ví en un escaparate he querido poseerlo pero, para mi desilusión, el precio y las dudas sobre su calidad, hicieron que esta prenda se esfumase antes de que llegase siquiera a probármela. 
Qué remedio, tenía que desquitarme de alguna manera, así que lo dibujé un par de veces. La primera no me convenció demasiado, la segunda quedé sorprendida con el resultado: Aquella chica, que portaba la sugerente prenda, había materializado mi deseo en sí misma, convirtiéndose en el alma viviente del endemoniado corset y, de la misma forma que hiciera el objeto en el escaparate, ahí estaba ella, exibiendose, tentando a todo aquel que la viera, arrojando una sutil mirada, una moneda de dos caras, que por un lado incita a aproximarse, pero a la vez se muestra esquiva, desviando su rostro hacia un lado, pues bien sabe, a pesar de su postura, que jamás nadie podrá alcanzarla.




Hoja original del cuaderno, abajo el dibujo del Corset Azul que hice a bolígrafo y posteriormente traté con Photoshop para conseguir los efectos de iluminación. 

Arriba, otro boceto inspirado por el corset rojo que terminé por comprarme, esta vez sí, tiempo después.

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/