Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Práctica 02: Paisaje





Este paisaje se hizo intercalando varios terrenos fractales, una primitiva que va muy bien para crear suelos escarpados o irregulares. Mi paisaje se compone de 3 terrenos fractales, el primero lo usé, tras aplicarle una textura de hierba bien ajustada, para simular un valle verde. 

El segundo fue la montaña que se ve a la derecha de la composición, la cual tuve que suavizar porque sus picos eran muy duros y afilados y no me resultaba nada agradable, y el tercer terreno fractal es el de las montañas blanquecinas que se ven a lo lejos. Este último si me gustaba afilado.

Montañas Escarpadas
En el cielo puse el elemento del mismo nombre: Sky, con unas cuantas nubes, acompañado de varias luces ambientales para que el paisaje no se viera oscuro ya que la escena se sitúa en una hora del día bastante luminosa. 
En último lugar, puse usé cubos con textura de piedra reforzada con un deformador de explosión para darle mayor realismo. 
Este ejercicio nos enseña a controlar el punto de vista del render, ya que tenemos que prestar especial atención a la hora de situar los elementos que componen nuestra imagen, para que no se vean los cortes terminales de los terrenos y demás.







Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/