Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Práctica 05: Animales


Creación de animales con primitivas. Este ejercicio es similar al del Muñeco, pero en este usaremos cualquier primitiva. En este caso, me remito a lo dicho anteriormente, y es que he usado varios deformadores además de las primitivas, por lo que temí que la ejecución del ejercicio fuera incorrecta, pero en el planteamiento especifica que la figura se puede complicar más si se desea.  
Para esta traumática ardilla, y digo traumática porque antes de deformar las patas traseras su forma era semejante a la de un pene, he usado: una esfera + D.Afilar para la cabeza, 2 conos para las orejas, una pildora + D.Hinchar para el cuerpo, y otra para la cola, dos semiesferas + D.Hinchar para los muslos, varias píldoras para las patas delanteras y la terminación de las traseras. 3 esferas más para ojos y nariz.
Sobre las texturas, quería llenarla de pelo, pero aun estoy investigando esta herramienta, asi que sólo le puse en la cola, además de que el render se hacía más pesado. Hubiera estado gracioso añadirle una nuez, pero iba escasa de tiempo, así que lo haré en otra ocasión.


Ardilla con cola peluda vista desde varios ángulos.



Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/