Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Práctica 06: NURBS Extrusión y NURBS Recorrido



  • Procedimiento para crear galletas y moldes: Es muy sencillo. Creamos una Spline (abierta o cerrada) con la forma de la galleta, en este caso una flor y un corazón, y subordinamos esta a un objeto NURBS de Extrusión. Este objeto generará la galleta haciendo que se el Spline crezca en dirección vertical. Para crear los moldes el procedimiento es el mismo, pero quitándo las tapas de la galleta, es decir, las caras superior e inferior para que se vean huecas.




  • Procedimiento para crear el garfio: Igual que las galletas, creamos la linea spline de la cabeza del garfio, y le aplicamos un NURBS de Recorrido. Deberemos modificar sus opciones para que la punta nos quede bien fina y definir la dirección del recorrido para que sea la punta y no el mango lo que quede fino. Para el mango, hemos copiado nuestro objeto Spline subordinado al NURBS de Recorrido pero hemos interrumpido el recorrido para que la madera no cubra el metal por completo. Importante, añadir la tapa en la base del mango y especificar que el canto sea redondeado.

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/